NOSOTROS

Liderados por Nicolás Bardella, en NBambiental contamos con un equipo de profesionales pertenecientes a distintas disciplinas y con una amplia experiencia en el mercado y en posiciones claves de distintas autoridades de aplicación. Además, contamos con Laboratorios de Análisis Ambientales estratégicamente ubicados, que hacen posible brindar servicios adaptados a sus necesidades.

 
 

NICOLÁS BARDELLA


ESTUDIOS CURSADOS:
– Lic. en Biología.
– Especialista en Ingeniería Ambiental.
– Magister en Ingeniería Ambiental.
– Master en Dirección de Empresas.

ANTECEDENTES LABORALES:
– Director General Ambiental de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR). Del 01/02/2018 al 10/12/2019.
– Director Provincial de Controladores Ambientales en el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). Del 01/06/2016 al 30/01/2018.
– Consultor ambiental independiente del 1/03/2011 al 30/04/2016.


Ir a Linkedin
 

Misión

Brindar servicios ágiles, que les permitan a las Empresas mantener una Gestión Ambiental Eficiente.


Visión

Ser innovadores y liderar los mercados en que participamos, respetando nuestros valores y los principios de los Objetivos para el Desarrollo Sostenible.

 
 

Principios y Valores

item

CERCA DE NUESTROS CLIENTES

Ponemos en primer lugar los deseos de nuestros clientes y todos nuestros criterios internos se enfocan consistentemente hacia sus necesidades y expectativas. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio claramente distinguido por su eficiencia, calidad y transparencia. Nuestro éxito no nos representa un motivo para descansar sino un desafío para desarrollar continuamente nuevas ideas y mejorar el servicio.
item

JUNTO A NUESTRO PERSONAL

Somos un equipo interdisciplinario y como tal, valoramos la importancia de cada uno de sus integrantes, las decisiones se toman en conjunto y respetando las expectativas de crecimiento y autorrealización de cada uno de los empleados. La confianza y el respeto son nuestros pilares internos.
item

GESTIÓN CON RESPONSABILIDAD

Además de la preocupación por brindar nuestros servicios con la máxima eficiencia, estamos plenamente involucrados en valorizar y promover el compromiso de todas las organizaciones empresariales con el ambiente. Nos esforzamos en la prestación de nuestros servicios en que el cliente realmente comprenda la importancia que reviste la relación empresa y ambiente, con el objetivo final de que estas cuestiones se incorporen en el Plan Estratégico Empresarial.